Entretenimiento

El padre de Belinda la regañó por usar una chaqueta escotada

La cantante mexicana diseñó el atuendo para exhibirlo en su segunda colaboración con la firma colombiana de ropa Studio F

La cantante mexicana Belinda, dio de qué hablar cuando subió unos videos donde su padre la regaña por usar una chaqueta que a su juicio mostraba de más y era escotada.

PUBLICIDAD

  1. ¡Bikinazo! La foto de Belinda que impacta a sus fans

Este roce que tuvo Belinda con su padre, ocurrió atrás de las pasarelas en la ciudad de México, donde la cantante exhibió los nuevos diseños de su colección de ropa auspiciada por la marca Studio F.

Mira el video:

La chaqueta que portaba en aquel evento no dejó nada contento a su papá, Ignacio Peregrín, quién se mostró preocupado ante la posibilidad de que el atuendo de su hija Belinda lo hiciera ver a él como un padre «consentidor».

«Las bubis son muy traicioneras. Ocupan mucho volumen y… ¡zas! se salen» explicó el padre a Belinda mientras ella no dejó de defender su postura argumentando que los escotes «son lo de hoy» y que ahora se encuentra en la justa edad para usar ese tipo de ropa.

Belinda compartió este video en su ‘insta stories’ y a muchos seguidores les pareció divertido.  «Las bubis no bailan, no se escapan solitas, las mías no son traicioneras» contestó Belinda.

Por otro lado, el cantante Lupillo Rivera se puso del lado del padre de Belinda tras escrbir en uno de los comentarios «está muy hermosa, pero nosotros los viejos cuidamos a nuestras hijas hasta el fin».
Con información de Infobae

Siga leyendo:

Relacionado

 

 

Tags

Lo Último