VIDEO: El triste mensaje que Karol G envió a Maluma

La cantante colombiana no logró a llegar a un concierto en Colombia.

Por Metro Ecuador

Karol G tenía previsto presentarse junto a su compatriota Maluma en Bogotá el domingo 10 de noviembre pero no logró llegar.

Mediante un video, la colombiana muy triste explicó lo qué sucedió. Karol G estaba invitada al espectáculo del cantante de "Cuatro Babys" en la que por primera vez iban a interpretar  la canción Créeme en un escenario. Pero los fans y los artistas se quedaron con las ganas de hacerlo porque le cancelaron un vuelo en Dallas, luego logró llegar a Miami pero no a Colombia.

Mediante su Instagram pidió disculpas a sus seguidores y a su amigo.

"No pudimos llegar al concierto que teníamos con Maluma donde íbamos a cantar por primera vez 'Créeme', fue un día súper pesado tratando de lograr llegar…Me siento muy mal por mi público, por no haberlo logrado. Ya sabes, estoy en deuda contigo y con toda la gente que tenían la expectativa de vernos", dijo la reguetonera.

 

 

Creéme

Después del gran éxito de 'Mi Cama Remix' junto a J Balvin y Nicky Jam, Karol G lanzó 'Creéme' junto a otro colombiano exitoso, Maluma. Créeme' fue escrita por Karol G, el video fue rodado en Malibú, California bajo la dirección de Jessy Terrero.

Sigue leyendo 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo