Entretenimiento

Shakira gritó y cantó el primer gol de su hijo Sasha

La cantante, a través de su cuenta de Instagram, compartió un clip donde se observa a sus dos pequeños con la camiseta del Barcelona haciendo un circuito de entrenamiento.

Shakira culminó su gira  mundial ‘El Dorado World Tour» y ahora está disfrutando con su familia. Por lo tanto llevó a sus dos pequeños hijos, Milan y Sasha a un entrenamiento de fútbol en el F.C. Barcelona, el equipo de sus esposo, Gerard Piqué. Y la colombiana compartió en sus redes el gol de su hijo de tres años, donde cantó y gritó y saltó de alegría.

  1. VIDEO: Así ha cambiado el acento de Shakira

La cantante, a través de su cuenta de Instagram, compartió un clip donde se observa a sus dos pequeños con la camiseta del Barcelona haciendo un circuito de entrenamiento.

Sasha y Milán, hijos de Shakira y Piqué,  realizaron su entrenamiento en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, el complejo deportivo del Barcelona y su madre se mostró orgullosa de su rendimiento en la cancha.

En el video, Milan y Sasha, de cinco y tres años respectivamente, tenían que atravesar unos conos y el menor corrió con la pelota, hasta que la metió dentro del arco. Sasha lo hizo de manera espectacular, que al parecer heredó el talento de su padre.

Recomendados

“¡Golaaazooo, golaaazo, de Sashita!”, grita Shakira mientras corre por un lado de la cancha de fútbol emocionada.

Shakira, una orgullosa madre puso en el adjunto de su video el título: “¡Mamá de fútbol en el trabajo! Shak”.

Siga leyendo:

 

Relacionado:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos