Shakira gritó y cantó el primer gol de su hijo Sasha

La cantante, a través de su cuenta de Instagram, compartió un clip donde se observa a sus dos pequeños con la camiseta del Barcelona haciendo un circuito de entrenamiento.

Por Metro Ecuador

Shakira culminó su gira  mundial ‘El Dorado World Tour" y ahora está disfrutando con su familia. Por lo tanto llevó a sus dos pequeños hijos, Milan y Sasha a un entrenamiento de fútbol en el F.C. Barcelona, el equipo de sus esposo, Gerard Piqué. Y la colombiana compartió en sus redes el gol de su hijo de tres años, donde cantó y gritó y saltó de alegría.

La cantante, a través de su cuenta de Instagram, compartió un clip donde se observa a sus dos pequeños con la camiseta del Barcelona haciendo un circuito de entrenamiento.

Sasha y Milán, hijos de Shakira y Piqué,  realizaron su entrenamiento en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, el complejo deportivo del Barcelona y su madre se mostró orgullosa de su rendimiento en la cancha.

En el video, Milan y Sasha, de cinco y tres años respectivamente, tenían que atravesar unos conos y el menor corrió con la pelota, hasta que la metió dentro del arco. Sasha lo hizo de manera espectacular, que al parecer heredó el talento de su padre.

View this post on Instagram

Soccer mom at work! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

“¡Golaaazooo, golaaazo, de Sashita!”, grita Shakira mientras corre por un lado de la cancha de fútbol emocionada.

Shakira, una orgullosa madre puso en el adjunto de su video el título: “¡Mamá de fútbol en el trabajo! Shak”.

Siga leyendo:

Shakira reveló cómo se prepara para recibir a Gerard Piqué

Shakira publicó una imagen en la que muestra cómo espera al padre de sus hijos, luego de su tour

 

Relacionado:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo