Entretenimiento

Luis Miguel Coka, niño actor ecuatoriano, se robó el show en concierto de Luis Miguel

El niño actor ecuatoriano Luis Miguel Coka fue el centro de atención en un concierto que presentó el ‘Sol de México’, Luis Miguel.

Luis Miguel Coka, es un niño ecuatoriano que, está siendo sensación de las pasarelas. Además, se ha convertido en uno de los menores más seguidos en redes por su estilo y buen gusto por la moda.

PUBLICIDAD

Coka es actor de la serie ‘Tres Familias’ de Ecuavisa, pero no todo se quedó allí pues el pasado martes fue el centro de atención de un concierto de Luis Miguel.

«Luis Miguel, abrazándome», publicó el joven actor junto a un video donde se lo ve sobre el escenario junto al reconocido cantante mexicano.

Los seguidores del niño en Instagram no tardaron en expresarse. «Lo máximo de verdad. Felicidades a tu papá. Eres increíble tan pequeño y un gran futuro», señaló una de ellas en la publicación.

«Felicidades, viva el Ecuador», indicó otro de los usuarios en el canal social.

LUIS MIGUEL COKA CONOCIÓ A LUIS MIGUEL

Luis Miguel se presentó la noche del martes en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. En medio de show tomó en sus manos a Coka. El niño se mostró muy emocionado, permaneció por algo más de un minuto sobre el escenario.

Mira los videos acá:

EN OTROS TEMAS:

 

Tags

Lo Último