Entretenimiento

María Daniela Ortega es elegida, en medio de la polémica, nueva Reina de Loja

María Daniela Ortega fue elegida Reina de Loja. Esto en medio de un polémico momento de cierre que ha sido ampliamente criticado en redes.

María Daniela Ortega es la nueva Reina de Loja. La proclamación se llevó a cabo, la noche de ayer, en el coliseo Ciudad de Loja. Durante el evento, se suscitó una controversia que ha sido ampliamente criticada por los usuarios en redes sociales.

Vanessa Sánchez, Marianggelly Jaramillo, María José Camacho, Emily Muñoz, Krupskaya Campoverde. Además de Camila Romero, Rita Guanga, Melissa Sánchez, María Daniela Ortega y Mishelle Cárdenas compitieron por esta corona.

ACÁ EL VIDEO DE LO SUCEDIDO:

Recomendados

POLÉMICA EN EL REINA DE LOJA

Después de que los presentadores indicaron los nombres de las ganadoras se generó un momento muy incómodo. Mishelle Cárdenas, electa virreina, fue dejada a un lado por las ocho candidatas restantes que felicitaban a María Daniela Ortega.

Días antes de la competencia un documento de los padres de familia de las nueve candidatas, excepto de Cárdenas, pedían la descalificación de ella por supuestas preferencias durante el certamen.

En el oficio se señalaba que caso contrario, las nueve candidatas restantes no se presentarían en el evento. Esto no sucedió, pues las 10 señoritas fueron parte del concurso.

Estos problemas a la interna del concurso solo fueron visibles con el actuar de las candidatas, que no se acercaron para felicitar a Cárdenas por su virreinado.

POSTURAS EN REDES SOCIALES

Felipe Guerrero, en un mensaje en la red social Facebook, indicó: «Que pena , realmente me da vergüenza ajena. No puedo creer ese comportamiento de esas mujeres en contra de una compañera más. Eso es lo que tenemos que presenciar los lojanos. Festejan demostrando su casi nulo nivel cultural. Se debería tomar cartas en el asunto y así enseñarles que esa no es la forma de comportarse. Yo de los organizadores les retiró sus bandas y coronas».

Otro usuario escribió: «Es realmente vergonzoso ver la poca educación y cultura que tienen estas mujeres. Realmente Mishell no debió prestarse para este circo».

EN OTROS TEMAS:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos