Segundo concierto de El Cuarteto de Nos en Quito: entradas, lugar, dónde comprar

El Cuarteto de Nos presentará un concierto adicional en Quito. La cita será el 1 de diciembre de 2018, a las 16h00 en el Teatro Nacional Sucre.

Por Metro Ecuador

El Cuarteto de Nos ofrecerá un segundo show en el Teatro Nacional Sucre, el 1 de diciembre de 2018, a las 16h00. Esta función adicional es la oportunidad perfecta para los fanáticos del grupo que se quedaron fuera de la primera cita. El concierto logró sold out en 15 días desde su lanzamiento.

Los asistentes podrán disfrutar de un recorrido a través de los mejores éxitos, raros, porfiados, bipolares y apocalípticos, en un show íntimo y a la vez potente.

EL CUARTETO DE NOS EN QUITO

Al igual que la primera función, otra de las particularidades de este show, es la localidad VIP, la cual incluye un Meet & Greet con la banda. En ella los fanáticos podrán fotografiarse con los integrantes. Además gozarán de la oportunidad de conversar por unos minutos con ellos. También, serán los invitados exclusivos a la prueba de sonido de la banda.

El Cuarteto de Nos es una de las bandas más importantes de Latinoamérica. Ganadores de dos Latin Grammys en el año 2012, por mejor disco de pop rock por su álbum Porfiado. Además de mejor canción del año por 'Cuando sea grande'.

También el Cuarteto posee más de diez Premios Graffiti, a lo mejor de la música uruguaya. Con su disco 'Habla tu espejo', el Cuarteto consiguió triple platino en Uruguay y disco de oro en Argentina.

El Teatro Nacional Sucre es el teatro más prestigioso del Ecuador. Ha sido testigo de las más grandes obras teatrales y orquestales que han pasado por el país.

La nueva función será el 1 de diciembre de 2018, a las 16h00. Las localidades tienen los siguientes valores: luneta, 37 dólares; platea, 52; segunda de palcos, 62; primera de palcos, 72; VIP (Primera de Palcos + Meet and Greet) a 82.

RELACIONADO:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo