El tierno mensaje de Adele sobre el regreso de las Spice Girls

Adele ha publicado una foto de su niñez donde revela su pasión por la banda británica femenina

Por Metro Ecuador

La gran noticia sobre el reencuentro de las Spice Girls invadió el internet y no solo emocionó a personas comunes y corrientes, sino también a celebridades. Una foto en la cuenta de Instagram de Adele revela su fanatismo por las británicas desde niña.

La reacción de la cantante sobre el regreso de este grupo de pop fue tierna y pareció no importarle que Victoria Beckham no se unirá a la gira. Adele compartió una fotografía de su infancia en su cuenta de Instagram, en la que aparece su cuarto repleto de posters de Scary, Posh, Ginger, Baby y Sporty, más conocidas como Spice Girls.

En el adjunto de su foto describía a la perfección su mood: “¡HA! ¡Así es como me siento ahora mismo! ¡Estoy lista!”.

 

La celebridad menor de 30 años más rica de Reino Unido confesó que es una ferviente admiradora de la banda femenina. En entrevistas anteriores ya había manifestado la pasión que solía tener por cada canción cuando era niña, y lo mucho que le afecto la salida de Geri, (su favorita) en 1998. Adele manifestó que esa vez fue la primera que le rompieron el corazón.

View this post on Instagram

London / Wembley Stadium / Jun 28

A post shared by Adele (@adele) on

"No se trata de una broma, es algo genuino y muy importante para mí. Cuando se dieron a conocer fue un momento que me marcó: hablaban del poder femenino y eran cinco chicas normales que lo hicieron muy bien y consiguieron triunfar. Y yo también quería triunfar, no sabía en qué, pero quería hacerlo", le explicaba Adele al presentador James Corden hace dos años, cuando protagonizaron su ya célebre 'Carpool Karaoke' por las calles de Londres.

View this post on Instagram

Auckland / Mt Smart Stadium / Mar 25

A post shared by Adele (@adele) on

Siga leyendo:

Relacionado

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo