Entretenimiento

Selena Gomez salió del hospital tras crisis emocional

Selena Gomez estuvo internada en un centro de salud mental luego de tener una crisis emocional.

Selena Gomez dejó la rehabilitación luego de un tratamiento en un centro de salud mental donde estuvo desde principios de octubre.

Selena está fuera de su programa de tratamiento en Nueva York y está mucho mejor», reveló una fuente al canal E! News.

La intérprete fue ingresada hace un mes. Esto tras sufrir una crisis emocional.

  1. VIDEO: Así ha cambiado el acento de Shakira

Se dijo que la crisis estaría relacionada con el matrimonio de su exnovio Justin Bieber con la modelo Hailey Baldwin, el pasado 13 de septiembre en Nueva York.

Recomendados

Medios informaron que la estrella de 26 años fue hospitalizada varias veces debido a problemas relacionados con el Lupus y su trasplante de riñón el año pasado.

Este estrés llevó a Selena a sufrir una aparente crisis emocional», señaló la fuente.

PARA ESTAR MEJOR

El sitio TZM recalcó que el tratamiento involucraba una «terapia de conducta dialéctica». Esta se describió como «una terapia que trata varios trastornos de salud mental».

  1. Demi Lovato regresó a las redes sociales con esta fotografía

La estrella fue dada de alta días después, pero tuvo que ser readmitida la semana siguiente porque su bajo recuento de glóbulos persistió.

Después de que fue admitida en el hospital por segunda vez, ella exigió irse. Cuando los médicos no quisieron, ella tuvo un colapso y trató de arrancarle las vías intravenosas de su brazo. Nos caracterizó como una crisis emocional», dijo la fuente.

  1. Shakira es criticada por su aspecto 

Terminó su rehabilitación después de un mes debido a un colapso emocional y, según fuentes cercanas, se dice que está «renovada y en un lugar mejor», pero «aún no está lista para trabajar por completo»

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos