Novia de Cristiano Ronaldo comparte foto del nuevo integrante de la familia

Georgina publicó una fotografía en sus historias de Instagram de su nueva mascota.

Por Metro Ecuador

La familia de Cristiano  está conformada por el futbolistaGeorgina Rodríguez y sus cuatro hijos, Cristiano Jr., Alana, Eva y Mateo, pero hace poco llegó un nuevo miembro.

Se trata de un animalito, es un un "gato esfinge" que tiene un valor de 3 mil 400 dólares. "Buenos días con alegría", escribió la modelo junto a la foto del felino.

Gato La mascota de Georgina Rodríguez / Captura de pantalla

 

La principal característica de este animal es que no tiene pelo y tiene un aspecto delgado y esbelto. Solo tiene un ligero pelaje en zonas como los bordes de las orejas, los pies o el puente de la nariz. El Sphynx puede presentarse en varios colores que pueden intensificarse por la exposición al sol. 

Además tiene arrugas en su piel, especialmente en las orejas, frente, alrededor de los ojos y de la frente.

Mira aquí más fotos de gatos esfinge

 

Relacionado en video 


@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:400,500);.embed-link-metro.NMEmbed{border:1px solid #ccc;margin:0 auto 15px;max-width:500px;padding:15px;clear:both;display:block;background-color:#FBFBFB;font-family:"Fira Sans",Helvetica,Arial,sans-serif}.NMEmbed .embed-link-metro__photo{margin:-16px -16px 0;position:relative}.NMEmbed .embed-link-metro__credit{position:absolute;bottom:0;right:0;background:#000;color:#fff;font-size:11px;padding:2px 5px}.NMEmbed .embed-link-metro__photo img{width:100%;display:block}.embed-link-metro.NMEmbed h3{margin-top:22px!important;font-weight:700;line-height:1.2;color:#414343;font-size:22px!important}.embed-link-metro.NMEmbed h3 a{color:#37a5a5;text-decoration:none}.NMEmbed .embed-link-metro__site-name{position:absolute;font-size:13px;color:#fff;display:inline-block;background:#37a5a5;padding:3px 5px;font-weight:300}.NMEmbed .embed-link-metro__description{font-size:16px;font-weight:400;color:#656565}.NMEmbed .wpview-wrap{width:500px;margin:0 auto}

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo