Entretenimiento

Marvel: ¿Quién será el nuevo Capitán América? Una foto pondría fin a los rumores

Una publicación de un reconocido luchador dejaría claro que podría ser el próximo protagonista de este superhéroe.

Después del fin del contrato de Chris Evans con Marvel, quien le dio vida a Capitán América, se han lanzado muchos rumores sobre quién será su reemplazante. Una fotografía en el Instagram dejaría ver que Jhon Cena sería el nuevo.

  1. Así se ve el Capitán América sin superpoderes

 

Cena es un reconocido y famoso luchador, en su cuenta de Instagram realizó recientemente una publicación donde se puede observar el escudo del superhéroe. La foto no tiene ninguna descripción, lo que ha dejado la puerta abierta a la incertidumbre.

Recomendados

Estos rumores sobre Jhon Cena que sería el nuevo Capitán América, ha desatado que los seguidores se dividan. Algunos argumentan que Cena no es el indicado para seguir dándole vida a uno de los más famosos del mundo Marvel. Otros, en cambio, han comentado que les parece perfecto, ya que su rudeza hace que se pueda perfeccionar y mejorar aspectos para encontrar el parecido al superhéroe.

La publicación, hecha el 4 de noviembre, lleva 200 mil ‘Me gusta’ y suma más de 2 mil comentarios, entre los que se destacan mensajes como “John Cena cap. América, aprobado”,“Sí, él es”, “Puede joderse si piensa que puede ser el Capitán América”, “no, tu apestas” o “sería grandioso si Cena hace de Capitán América”.

Siga leyendo:

Relacionado

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos