La viuda de Pablo Escobar aclara la verdad sobre las excentricidades de su esposo

La mujer publicará el libro 'Mi vida y mi cárcel con Pablo Escobar'.

Por Metro Ecuador

Pablo Emilio Escobar Gaviria, era conocido por sus ser el capo de la droga y también por los lujos y ostentaciones que hacia con su dinero. Muchos rumores se desataron alrededor de su fortuna. Como que le regalo a su hija Manuela un "unicornio", una criatura mitológica que es representada por un caballo blanco que tiene un cuerno en su frente.

Se decía que compró un caballo al que se le había incrustado un cuerno de toro, pero la viuda de Pablo Escobar dijo que es "una historia mentirosa"

En el nuevo libro de la viuda del narcotraficante, titulado 'Mi vida y mi cárcel con Pablo Escobar', Victoria Eugenia Henao explica la verdad.

"Le celebramos el cumpleaños —a Manuela— en la Hacienda Nápoles. Ese día, Pablo asistió durante un rato y le regaló una yegua y su cría de color negro, pero la niña nunca los pudo disfrutar porque siempre había que correr a esconderse", dijo Henao.

"Qué locura. Llegaron a afirmar que Pablo ordenó que le clavaran un cuerno en la frente a un caballo blanco y que le pegaran alas con grapas para que pareciera un unicornio. También dijeron que el animal había muerto por la infección que le causaron las heridas".

El libro de Victoria se publicará el 15 de noviembre, pero ya ha causado revuelo. De hecho, en el documento revela que fue abusada sexualmente por Escobar cuando tenía 14 años y que la incitó a abortar sin su consentimiento, según Daily Mail.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo