Entretenimiento

Demi Lovato enfrenta el bullying en plena rehabilitación

Demi Lovato cumplió con su tratamiento inicial de rehabilitación, y mientras sigue comprometida con su sobriedad, la estrella pop busca rehacer su propia vida.

Demi Lovato enfrenta un reto importante en su vida, el superar sus adicciones para lograr una estabilidad emocional y profesional.

  1. Siga leyendo: Demi Lovato regresó a las redes sociales con esta fotografía

El pasado martes, la cantante se dejó ver en público cuando salió de casa para votar en las elecciones legislativas de Estados Unidos, lo que provocó la alegría de sus seguidores, quienes aplaudieron el regreso de la artista.

  1. Relacionado: La foto de Demi Lovato tras pasar tres meses en rehabilitación

Hay que recordar, que la famosa cantante mantiene una lucha contra el alcohol y las drogas desde joven.

Recomendados

«Ahora necesito tiempo para sanar y concentrarme en mi sobriedad y mi camino a la recuperación», compartió hace meses con sus fans tras sufrir una sobredosis en su casa de Los Ángeles.

La también actriz es perseguida por paparazzis, quienes comparten imágenes de Demi en varias lugares, tras permanecer por semanas en un centro de rehabilitación.

Algunos de los comentarios están cargados de juicios hacia Demi Lovato, quien busca superar esta etapa para continuar su carrera musical.

Además, medios estadounidenses señalan que Demi Lovato no saldrá de la clínica de rehabilitación, como mínimo, hasta el año 2019, para que pueda seguir con el tratamiento hasta que esté recuperada al 100%.

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos