Video: Niurka Marcos golpea al Rey Grupero y Polidraco después de caer en una broma

La cubana Niurka Marcos y su reacción se convirtieron en virales. La mujer golpeó a dos youtubers después de ser víctima de una pesada broma ¿Qué pasó?

Por Metro Ecuador

La actriz y bailarina Niurka Marcos pasó por un mal momento hace unos días. Esto debido a que unos youtubers decidieron jugarle una broma y ella respondió de la peor manera; propiciándoles una golpiza.

Los responsables del momento incómodo fueron 'El Rey grupero' y 'El Polidraco'. En el video se puede ver que uno de ellos se hace pasar por una persona que tuvo un accidente y quedó parapléjico.

NIURKA MARCOS AGREDIÓ A BROMISTA

Al ver al joven enfermo, Niurka se conmueve y se acerca a darle un beso en la mejilla. Sin embargo él se aprovecha y le da un beso en la boca.

Ante tal situación, Marcos reacciona de una manera violenta. La también vedette le propicia una gran golpiza a 'El Polidraco'.

"Trolleamos a Niurka en su camerino, fue divertido", dice el video que publicó uno de los yotubers.

“Que con eso no se juega”, se escucha decir a Niurka. La actriz últimamente ha sido el foco de atención en las redes sociales.

ESCÁNDALOS DE NIURKA MARCOS

Hace unos días, durante una conferencia de prensa, la bailarina decidió desprenderse de su ropa y dejar sus senos al aire.

La escena se dio mientras personificaba una parte de la obra de teatro 'La Semesienta'. En esta comparte créditos con el actor Carlos Bonavides.

En ese momento, la cubana aseguró ante los periodistas que aún no se atrevía a mostrar sus piernas abiertas en público. Pues según ella, “todavía le quedaba pudor”.

No cabe duda que Niurka Marcos siempre ocupará un lugar en los titulares de los medios gracias a sus constantes escándalos.

TE PUEDE INTERESAR:

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo