Entretenimiento

La respuesta de Miss España a una mamá que desató polémica

Durante una conferencia que ofreció en la Universidad Complutense de Madrid, Miss España, Ángela Ponce, desató toda una tormenta con relámpagos incluidos.

El Miss Universo ya no será el mismo a partir de este 2018 cuando Ángela Ponce, una transexual de 27 años que se alzó con la corona de Miss España. El certamen que se realizará el 16 de diciembre en Bangkok, Tailandia.

PUBLICIDAD

Ángela Ponce, Miss España, se muestra en Instagram sin maquillaje

Incómodo para unos, justo para otros. La respuesta de Miss España a una mamá que desató polémica. Durante una conferencia se desató la polémica toda una tormenta con relámpagos incluidos al interactuar con una madre que le preguntaba qué hacer con sus hijos en cuanto a sus preferencias.

Eres muy bella, preparada e inteligente, pero a mí como mamá me confunde que me digan que no debo enseñarle a cada uno de mis hijos qué hacer según su género. Y tengo ambos, yo sí creo que jugar con diferentes juguetes no los va a cambiar, pero por ejemplo no puedo píntale las uñas a mi hijo… no sé estoy confundida?”, le preguntó @analis1720 a Ponce.

En medio de los más de 21 mil comentarios que recibió Ángela Ponce se tomó el tiempo para responderle: “@analis1720 es sencillo, si te pide que quiere llevar las uñas azules ¿Por qué no? ¿Qué tiene de malo? Se trata de dejarle fluir, al fin y al cabo traemos hijos al mundo para que sean felices, no para que sean lo que otros esperan que seas”.

El comentario de Ángela Ponce obtuvo cerca de 500 “Me gusta” y desató toda una tormenta entre quienes la apoyan y quienes por el contrario les parece una “aberración”.

EL POST QUE DESATÓ LA POLÉMICA:

Lo cierto es que Miss España agradeció la invitación y dedicó un homenaje a las personas que han pasado por discriminación: “Por las que ya no están, aquellas a las que les negaron su identidad, Por las que lucharon antes que yo, por las que vendrán, por las de hoy, porque todas merecemos un mundo mejor. Agradezco a la universidad Complutense y a sus estudiantes por la invitación y el interés. Hagamos de este un mundo para todos”.

Tags

Lo Último