Entretenimiento

Ricky Martin ya está en Ecuador y envía mensaje a todos sus fans

Ricky Martin ya se encuentra en Ecuador. Él envió un saludo a toda su fanaticada en Ecuador. El cantante boricua aseguró que el show que presentará hoy en Cuenca será toda una fiesta.

El cantante boricua Ricky Martin ya se encuentra en tierras ecuatorianas y envió un mensaje a todas y todos sus fanáticos en Cuenca. Martin aseveró que el show que presentará esta noche en la ciudad del austro será todo una fiesta y que lo hace con todo el cariño. El concierto se lo realizará en el Estadio Alejandro Serrano en Cuenca. 

  1. Te puede interesar Las exigencias Ricky Martin y Natti Natasha en Ecuador

 

Ricky Martin, que se presentará en marco de la conmemoración de lo 198 años de independencia de Cuenca envió un saludo a toda su fanaticada a través de la cuenta de Jethandlinge Ecuador.

Recomendados

“Ricky Martin ya está en Ecuador y Jethandling está a cargo de la atención de su vuelo. Buena suerte A él en su concierto aunque no lo necesite. Ecuador estuvo esperando tu concierto por mucho tiempo.”

Mira el video

Sobre el Show

Ricky Martin ya esta en Ecuador y él se presentará junto la popular Natti Natasha. El show tiene una inversión de un millón 100 mil dólares. Hasta el momento más del 50% de las entradas ya se encuentran vendidas.

El show durará más de 2 horas. En cuanto a la seguridad más de 240 guardias privados serán parte del evento, el artista tendrá su propia gente de seguridad y por parte de la Intendencia de Policía del Azuay se incrementará el contingente.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos