Entretenimiento

Meghan Markle dejó ver su ropa interior con look transparente

Meghan Markle utilizó un look que usó estuvo compuesto por una larga falda de pliegues completamente transparente que sorprendió a todos

Meghan Markle siempre está en boca de todos por cualquier cosa que haga. En esta oportunidad, la Duquesa de Sussex dejó ver su ropa interior por su look transparente.

  1. Relacionado ¿Qué hizo Meghan Markle por el miedo de quedar embarazada de su exesposo?

Esto ocurrió durante  su visita al centro turístico en Rotorua, Nueva Zelanda, para concluir su gira por el Pacífico. El outfit que usó estuvo compuesto por una larga falda de pliegues completamente transparente que sorprendió a todos porque dejó ver su ropa interior. Su look estuvo acompañado de una camisa azul.

  1. Siga leyendo: Meghan Markle tiene prohibido consumir estos alimentos durante su embarazo

Aunque muchos han afirmado que Meghan dejó ver su ropa interior, medios británicos han asegurado que es una simple ilusión óptica creada por la gruesa tela tejida de la falda y el juego de tonalidades entre el azul y el marrón.

Recomendados

  1. Te puede interesar: ¡Hasta las lágrimas! Harry y Meghan Markle se quiebran en pleno evento durante su viaje a Australia

A pesar de que el look transparente de Meghan fue lo que más llamó la atención,  la duquesa se mostró muy animada mientras saludaba a los presentes.

Te dejamos las fotos capturadas por Getty Images y publicadas en redes sociales:

 

Mira en vide relacionado 

Tags

Lo Último


Te recomendamos