Entretenimiento

El nuevo cambio de look de Justin Bieber lo hace lucir irreconocible

El cantante de 24 años sorprendió a sus fanáticos con un corte de cabello totalmente distinto luciendo mucho mejor.

Justin Bieber le ha dado una sorpresa a sus fanáticos en la víspera de Halloween al publicar una imagen donde aparece con un radical cambio de look.

El cantante le dio adiós a su larga y espesa melena rubia, la cual tuvo por más de dos años.

Bieber decidió raparse la cabeza dejándose solo una pequeñita capa de cabello, siguiendo la misma moda que el boxeador mexicano Canelo Álvarez, quien recientemente también cambio su estilo.

Recomendados

El afamado vocalista norteamericano publicó una imagen en sus historias de Instagram en la que aparece en un baño mirándose frente al espejo.

Luego de ser más reservado con su vida, el intérprete se ha mostrado más relajado desde que inició su relación con Hailey Baldwin.

https://twitter.com/yourbiebernews3/status/1057404002428731394

Sigue preocupado

Hace poco acaparó los titulares de varios medios estadounidenses por mostrarse inquieto por la salud de su exnovia Selena Gómez.

TMZ fue quien reveló que la cantante había sido re-ingresada a una clínica de salud mental luego de intentar «arrancarse las vías intravenosas».

El intérprete no pudo contener su aflicción y, según cuentan algunos testigos, lo vieron llorar cuando acudía a su iglesia y ya a su salida fue consolado por sus amigos.

Tal y como se muestran en las imágenes exclusivas que difundió la revista Cosmopolitan.

Tags

Lo Último


Te recomendamos