¡Dos bombones! Natti Natasha y Anitta deleitan a sus fans con sensual baile

A través de las historias de Instagram de Natti Natasha se difundió un sensual video en el que se le ve bailando con Anitta. Las artistas preparan una colaboración musical

Por Metro Ecuador

Lo que más le gusta a los fanáticos es el momento en que dos artistas se unen y más si es para hacer canciones o videos. En esta oportunidad, Natti Natasha y Anitta enloquecieron a sus seguidores de Instagram por el sensual baile que protagonizaron.

A través de la cuenta de Instagram de Natti  y Anitta se difundió un video en el que aparece ella junto con su colega demostrando sus dotes de baile. La escena  de las bombas sexys las muestra bailando muy pegadito mientras se ríen.

Este material audiovisual se difundió luego de que ambas trabajaran en una colaboración musical, tal y como en la misma red social. En las imágenes  se les ve a ambas juntas haciendo las primeras pruebas de sonido.

Además, ambas se tomaron selfies, y han recibido cientos de elogios y buenos deseos por esta nueva colaboración

Natti Natasha y Anitta Natti Natasha y Anitta / Instagram

 

Vale recordar que Natti Natasha y Anitta han alcanzado el éxito internacional gracias a colaboraciones con importantes artistas del género urbano, como J Balvin, Becky G y Ozuna.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo