¿Qué hizo Meghan Markle por el miedo de quedar embarazada de su exesposo?

La duquesa habría obligado a Trevor Engelson, su exesposo, a firmar un contrato que lo comprometa a darle todos los lujos a sus hijos y contratarle un nutricionista y un entrenador personal.

Por Metro Ecuador

Según declaraciones de una amiga de la duquesa. Meghan Markle le habría hecho firmar un "contrato de embarazo" a su exesposo. Este escrito sería para asegurarse de tener una vida de reina y que él le ofrecería todos los lujos cuando tuvieran hijos.

La mujer contó esto a DailyMailTV,  Meghan dejó por escrito que Trevor Engelson también debía pagar un nutricionista y un entrenador personal para que guíen el cuidado de su figura durante y después de su embarazo.

La mujer que da estas declaraciones también dijo que  de la esposa de Harry siempre estuvo preocupada por cuidar de su silueta por su antiguo trabajo de actriz.

El contrato también establecía los detalles del cuidado infantil de los hijos, como el tener una niñera.

Meghan Markle y su exesposo Internet

"Es cierto que Meghan acaba de unirse a la Familia Real, pero siempre quiso ser tratada como una princesa", dijo la fuente.

La supuesta amiga, afirmó que Trevor sabía que se casó con una persona que se preocupaba mucho por su imagen y que tenía muchas inseguridades con su cuerpo.

 "Ella no hubiese aceptado un 'no' y él lo sabía. Pero su matrimonio se terminó antes de poder seguir adelante con estos planes",  explicó la mujer.

Meghan y Trevor

  • Se conocieron en 2004
  • Fueron novios por seis años
  • Se casaron en una ceremonia en Jamaica en septiembre del 2011
  • Se separaron en el 2013

Te puede interesar en video 

Filtran fotos de Meghan Markle en topless

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo