Entretenimiento

Lorena Meritano anuncia que le tienen que extirpar un nuevo tumor

La actriz Lorena Meritano confirmó que debe ser intervenida nuevamente por un nuevo tumor. La famoso hizo el anuncio en redes sociales.

La actriz argentina anunció en su cuenta de Twitter que le fue detectado un nuevo tumor. La actriz que se mantuvo en remisión desde hace tres años tras un cáncer de mama, la enfermedad la vuelve a llevar al quirófano.

  1. TE PUEDE INTERESAR:
    Feriados 2019: Listado de días de asueto oficiales en Ecuador

Esta noticia fue compartida por la actriz en Twitter. A diferencia del que le descubrieron en 2014, este nuevo tumor no parece ser malo. Pero aún así la protagonista de Pasión de gavilanes tendrá que pasar nuevamente por el quirófano para que le sea extirpado.

“Llevo unos días complicados con un nuevo tumor y hoy me explicaron que parece no ser malo. Después de ecografías, resonancia, visita a varios médicos, angustia, insomnio, dolores, eco. Me lo van a extirpar en enero para tranquilidad de todos”, informó Meritano.

LORENA MERITANO ENVÍA UN MENSAJE

La actriz pidió a sus seguidores no preocuparse por «estupideces» y aprovechar más la vida ya que hay personas, como es su caso, que tienen que vivir a diario con el dolor y la angustia. A las que no les queda otra opción que vivir el aquí y al ahora pues para ellas el futuro es incierto.

“No se hagan problemas por estupideces. Disfruten su salud plena. Hay quienes vivimos un tormento en el cuerpo y en el alma. Que desearíamos vivir un día de nuestras vidas sin dolor, angustias o miedos. Sean agradecidos. Disfruten vivir sin miedo y sin dolor”, recomendó Lorena.

Meritano se somete a chequeos cada tres y seis meses.

EN OTRAS NOTICIAS:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos