Entretenimiento

Fotos y videos: Martín Calle y Cecilia Cascante oficializan su noviazgo en En Contacto de Ecuavisa

Lo que era un rumor en redes, ayer fue oficializado. Los actores Martín Calle y Cecilia Cascante son novios y contaron su historia de amor en Ecuavisa.

¡Excelente! es lo que repiten los actores Martín Calle y Cecilia Cascante quienes anunciaron su noviazgo. La noticia fue confirmada por los conocidos personajes de pantalla en el programa En Contacto de Ecuavisa.

PUBLICIDAD

Cascante indicó que en varias ocasiones les había tocado actuar como pareja, hasta que se dio. Ella emocionada indicaba que era escogidos, por la química que siempre se han mostrado.

En su primera aparición pública como pareja, Martín Calle y Cecilia Cascante compartieron detalles de su relación amorosa. Los actores indicaron que se conocen desde hace más de una década. También indicaron que hace poco tiempo cambiaron sus sentimientos hacia el otro. Aunque, uno de ellos ya lo había intentado.

CECILIA CASCANTE Y MARTÍN CALLE SON NOVIOS

Calle y Cascante son parte de la ‘familia Tomalá’, una de las ‘3 familias’, comedia que transmite Ecuavisa de lunes a viernes a 20h00.

La relación se hizo pública después de que un seguidor los captó besándose en un establecimiento público ¿Qué dirá Doña Gioco?

TRES FAMILIAS DE ECUAVISA

Ecuavisa presentó hace tres años su serie llamada ‘3 Familias’, una producción que busca plasmar la diversidad de los hogares ecuatorianos. Alrededor de 120 personas existen cámaras de la producción. 60 actores, 6 libretistas, 3 directores, además de 57 canciones originales y dos unidades móviles forman parte del rodaje del seriado.

REACCIONES TRAS EL NOVIAZGO DE MARTÍN CALLE Y CECILIA CASCANTE

La pareja comentó los detalles de su relación. Ante los comentarios dados, los seguidores escribieron varios mensajes a la nueva pareja:

«Felicidades, me alegro por ustedes hacen una bonita pareja», escribió un usuario. «Felicitaciones para la negra y el negro», indicó otro refiriéndose a la pareja en la forma que ellos lo hacen dentro de la serie.

EN OTROS TEMAS:

Tags

Lo Último