Entretenimiento

Madonna ‘se burla’ del nuevo color de cabello de Maluma

La ‘Reina del Pop’, Madonna utilizó su cuenta en Instagram para referirse al nuevo color de cabello del colombiano, Maluma.

Instagram fue el lugar donde Madonna y Maluma cruzaron unas palabras. Y sí esta comunicación está relacionada con el nuevo color de cabello del colombiano.

“Rubia, ¿estás trabajando?”, escribió Madonna. Este comentario fue ubicado dejado de una foto donde se le ve al artista concentrado.

El colombiano de manera inmediata le respondió: “Qué crees”.

MENSAJES ENTRE MADONNA Y MALUMA

Estos dos mensajes estuvieron acompañados con emoticones de risa. Esto deja claro que se trata de un juego entre ellos. Pero como no se podría esperar de otra forma, los comentarios no se hicieron esperar.

Recomendados

Los dos artistas se conocieron personalmente en los pasados premios MTV. Durante el encuentro, ‘La reina del pop’ le dio su bendición.

MADONNA Y SU NUEVO PROYECTO:

Madonna mostró a sus fans dónde halló la inspiración para su próximo disco, que verá la luz en 2019. El sitio clave es el Tejo Bar, un local del barrio lisboeta de Alfama donde entre fados y música caboverdiana «comenzó» su nuevo trabajo.

La artista de 60 años ha publicado varias imágenes en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 12 millones de seguidores, en las que aparece en el sitio. En las fotos está rodeada de músicos como Dino D’Santiago o la fadista Vânia Duarte.

«La inspiración para mi nuevo álbum comenzó aquí en Lisboa, en el Tejo Bar», escribe la reina del pop.

También refleja su conexión con el «canto mágico» del guineano Kimi Djabaté. Además, elogia los ‘sonidos de Portugal’ junto al guitarrista Gaspar Varela.

Sobre su nuevo disco, que será el decimocuarto de su carrera después de ‘Rebel Heart’ (2015) poco se sabe. Nada más aparte de su influencia portuguesa.

TE PUEDE INTERESAR:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos