FOTO: Así lucía Gabriela Pazmiño cuando era niña

La presentadora ecuatoriana recordó su niñez con una foto que publicó en su cuenta de Instagram

Por Metro Ecuador

Gabriela Pazmiño, conductora de un programa matutino, dedicó un mensaje a su familia mediante una foto de su infancia junto a su madre y a su hermana.

En la foto que publicó recordó a su padre, quien falleció cuando ella era muy pequeña y destaca la fortaleza de su madre para criarlas enseñando a amar su memoria.

"Yo de pequeña no entendía porque en la mayoría de las fotos siempre salíamos serias o con la mirada de tristeza, luego de muchos años lo comprendí. Nos hacía tanta falta mi papá, no solo a mí, a las tres. A mi mami, era su esposo, su compañero, su amigo, el amor de su vida; a mi hermana y a mí, nuestro todo. El hombre que seguramente nos hubiera protegido y amado con su vida. Papito te amamos tanto pero mi mami se esforzó, nos amo, y eso lo abarcaba todo, nos enseñó a amar tu memoria, me quedan los hermosos momentos vividos hoy rindo un homenaje con un ramo de rosas a mi hermosa madre, mujer ejemplar dueña de un carácter único, bondadosa y linda mamá".

 

View this post on Instagram

Les quiero compartir este recuerdo de mi infancia junto a mi mami y mi ñaña, yo de pequeña no entendía porque en la mayoría de las fotos siempre salíamos serias o con la mirada de tristeza, luego de muchos años y cuando fui adulta lo comprendí, nos hacía tanta falta mi papá, no solo a mi, a las tres 😩 a mi mami, su esposo, su compañero, su amigo, el amor de su vida, a mi hermana y a mi. nuestro todo, el hombre que seguramente nos hubiera protegido y amado con su vida, papito te amamos tanto pero mi mami se esforzó, nos amo, y eso lo abarcaba todo, nos enseño amar tu memoria, me quedan los hermosos momentos vividos hoy rindo un homenaje con un ramo de rosas 🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹 a mi hermosa madre mujer ejemplar dueña de un carácter único, bondadosa y linda mamá. 🌺 @gladpino @fernandapazminoec

A post shared by Gabriela Pazmiño (@gabrielapazminop) on

 

Las fotos del recuerdo de Gabriela Pazmiño 

La famosa últimamente ha publicado fotos del recuerdo, con su esposo y con sus amigas, una de ellas es junto a Flor María Palomeque y otras cuando pertenecía al recordado programa concurso 'A todo Dar'

View this post on Instagram

Foto del recuerdo ❤️❤️❤️ @daloxhecho

A post shared by Gabriela Pazmiño (@gabrielapazminop) on

Relacionado en video

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo