Presentado por:Claro

Claro
Entretenimiento

Claro música presenta el sencillo ‘Alma’ junto a la agrupación ecuatoriana Kiruba

Los usuarios de Claro pueden escuchar ‘Alma’ de Kiruba de forma exclusiva, descargando y suscribiéndose a la app de Claro Música.

Claro música y Kiruba presentaron en Guayaquil, ayer 24 de octubre de 2018, el nuevo sencillo ‘Alma’. Una canción que habla sobre el amor en un plano mucho más profundo.

El productor del tema es César Galarza, integrante de la agrupación Verde 70. Los invitados al lanzamiento disfrutaron de un recorrido musical por las canciones de la agrupación ecuatoriana, que marca su exitoso regreso este año.

Temas del primer disco como ‘Mirando como un bobo’, ‘Quisiera’ y ‘Me pierdo’ fueron coreados a todo pulmón por los fans que se dieron cita en la urbe porteña para apoyar a Kiruba.

‘ALMA’ CON EL APOYO DE CLARO MUSIC

“Los clientes Prepago y Postpago pueden descargar en Claro Música todas las canciones de las Kiruba. Suscribiéndose a un plan mensual de 6,39 dólares con una promoción de tres meses gratis”, comparte Xavier Reyes, gerente de Alianzas y Eventos de Claro.

Además, agrega el ejecutivo, tienen la opción de un plan semanal de 2,50 dólares. Este plan cuenta con una promoción de una semana gratis.

“El uso de la aplicación no consume megas y los suscriptores de Claro Música que escuchen el playlist ‘Esenciales Ecuador’ de Kiruba participan para asistir al show acústico del lanzamiento del nuevo video de la canción ‘Alma’. Este evento se realizará en Quito el 21 de noviembre de 2018″, indicó Reyes.

Más información: www.claro.com.ec

KIRUBA ENVÍO SALUDOS A LOS SEGUIDORES DE METRO

Tags

Lo Último

Te recomendamos