Entretenimiento

Casa de Papel, tercera y cuarta temporada, todo lo que sabemos de los estrenos

Aún no se estrena la tercera temporada de la Casa de Papel, pero ya en redes se promociona una cuarta. Te contamos todo lo que sabemos.

Aunque aún no se ha estrenado la tercera temporada de la Casa de Papel, ya se está promocionando lo que sería su cuarta entrega.

La Casa de Papel es la serie de habla no inglesa más vista de su historia. Netflix tiene 145 millones de usuarios en todo el mundo. La repercusión de la serie ha sido tal que la plataforma ha anunciado una cuarta temporada, aún cuando  no se ha estrenado la tercera primera (lo hará en 2019).

NUEVA TRAMA DE LA CASA DE PAPEL

«La banda ha vuelto. Esta vez será más que un atraco y, al unirse nuevos miembros, el riesgo será aún mayor», anuncia la plataforma de video.

Recomendados

La pregunta de los seguidores es ¿qué pasará ahora que todos los protagonistas de la serie han conseguido lo que querían? Lo último que sabemos de los protagonistas de ‘La Casa de Papel’ es que huyen con el dinero.

Netflix ha anunciado hoy a través de un vídeo el inicio de rodaje de La Casa de Papel parte 3, que se estrenará a nivel mundial en 2019. En un vídeo acompañado de la canción ‘Bella Ciao’, caras conocidas se preparan para la lectura de guión de la tercera parte. A la vez que se anuncian nuevos miembros del reparto como Hovik Keuchkerian (‘Bogotá’), Najwa Nimri (‘Alicia’), Fernando Cayo (‘Tamayo’) y el ya desvelado Rodrigo de la Serna (‘El Ingeniero’).

¿QUÉ ACTORES ESTARÁN EN LA TERCERA TEMPORADA?

El reparto que regresa a la serie incluye a Úrsula Corberó (‘Tokio’), Álvaro Morte (‘El Profesor’), Jaime Lorente (‘Denver’), Miguel Herrán (‘Río’). Además de Darko Peric (‘Helsinki’), Alba Flores (‘Nairobi’), Esther Acebo (‘Estocolmo’), Itziar Ituño (‘Raquel Murillo’). También, Enrique Arce (‘Arturo’) Kiti Mánver (‘Mariví’) Juan Fernández (‘Coronel Prieto’) y Mario de la Rosa (‘Suárez’). Ellos aparecen en el vídeo junto al creador Álex Pina y el director Jesús Colmenar.

Una de las grandes sorpresas es la aparición de ‘Berlín’ (Pedro Alonso), que murió al final del atraco en la parte 2. La presencia de Berlín en este vídeo sin duda despertará rumores. Además teorías de los fans sobre el destino del personaje.

La tercera temporada se estrenará en 2019 y tendrá más presupuesto que la anterior. Además, en ella habrá un giro absolutamente inesperado. La cuarta se estrenará, con toda probabilidad, a finales de 2019 o a principios de 2020.

RELACIONADO:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos