Entretenimiento

Fotos: María Mercedes Cuesta se recupera de una cirugía de emergencia

La asambleísta María Mercedes Cuesta tuvo que ser intervenida de urgencia. Ella relató el proceso en sus cuentas en redes sociales.

La actual legisladora, María Mercedes Cuesta contó con detalles el proceso quirúrgico al que fue sometida. Ella contó con el apoyo de su familia, en especial de sus dos hijos. Hoy se recupera de manera satisfactoria.

Cuesta es asambleísta por el partido Fuerza Ecuador y forma parte de la comisión de Desarrollo Económico, Productivo y la Microempresa.

CUESTA FUE OPERADA DE EMERGENCIA

Ella publicó un mensaje contestando las preguntas de sus seguidores acerca de su estado de salud. Ella escribió: «Gracias a todos por sus mensajes de cariño. El lunes me hicieron una histerectomía. Ya estoy muy bien sin dolor y caminando. Hay Meche para largo».

Recomendados

En otra imagen, indicó: «Disculpen el peinado, pero no podía dejar de compartirlo. Gracias a mi equipo de trabajo, los adoro son maravillosos».

Cuesta está ausente de sus funciones mientras dure el tiempo de recuperación aconsejado por sus médicos. Durante este tiempo ha estado acompañada de sus dos hijos y de amigos cercanos.

 

RELACIONADO:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos