¿Por qué Cecilia Calle no es parte del regreso de las Kiruba?

Las Kiruba, agrupación femenina ecuatoriana, oficializó su regreso a los escenarios con su tema Alma. La canción solo puede descargarse por Claro Music.

Por Metro Ecuador

La agrupación musical Kiruba se presentó en Guayaquil para anunciar su retorno a los escenarios. Su nuevo tema 'Alma' solo puede descargarse a través de la aplicación de Claro Music.

El grupo regresó a la música tras quince años desde su lanzamiento. "Lo más importante es que a pesar de que no hemos estado al 100% en la vida pública, el cariño de la gente ha sido grande", dice Mariela Nazareno.

Las Kiruba son un resultado de un reality show de un canal televisivo ecuatoriano que formó a cantantes, todas mujeres, y les permitió profesionalizarse. El reality se efectuó en el 2003.

¿Por qué no está Cecilia Calle en el regreso de Kiruba como grupo?

"Siempre vamos a ser cinco las Kiruba, lastimosamente Cecilia vive en un país diferente, tiene 4 hijos y se le hizo difícil estar aquí", comenta María José Blum.

Sobre su retorno, Diana comentó: "cuando decidimos regresar sabíamos que teníamos que hacer algo nuevo, por ello hicimos con Magic Juan el tema 'Se nos fue"".

Para el tema 'Alma' "trabajamos con César Galarza, de Verde 70, la letra de la canción es un sentimiento, expresas algo que te llega por sorpresa. Es un electrobomba, tiene charango un 'sonidito' más ecuatoriano con un toque mas electrónico", dice Diana.

Xavier Reyes, gerente de Alianzas y Eventos de Claro, explicó que el tema 'Alma' de Kiruba solo las pueden descargar en las plataformas de Claro Music.

SALUDO DE KIRUBA:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo