Manuel José: Un cantautor con herencia romántica

Manuel José es el nombre que lleva el cantautor colombiano que ha logrado posicionarse como uno de los prodigios de la música romántica.

Por Metro Ecuador

De la tierra cafetera de Colombia, sobresale un artista que no solo ha logrado hacer eco en su país sino en toda la región. Un prodigio que nació con el don del canto y que se ha posicionado con el nombre de Manuel José.

Manuel José estará próximamente presentando una serie de conciertos en Ecuador con su gira ‘Herencia Romántica’ un homenaje sinfónico a José José. Las fechas aún no están confirmadas.

‘Herencia Romántica’ forma parte de su discografía. En este álbum se encuentran cinco temas inéditos y otros cinco covers. De igual forma, en su segunda producción titulada ‘Dos Generaciones El Mismo Sentimiento’ Manuel José presenta una recopilación de los éxitos de José José totalmente en vivo y acompañado de la sinfónica del taller de arte de la ciudad de México.

Su carrera

Desde pequeño se inició en el mundo de la música al interpretar a  grandes artistas como Pedrito Fernández, Carlos Gardel y José José, este último referencia de su estilo actual como cantautor.

Al consultarle sobre si se considera el mejor imitador de José José, nos respondió:

Lo mío no es una imitación, yo ni siquiera me esfuerzo por imitarlo o por tratar de parecerme, es algo totalmente natural.

Video

Manuel José ha sido ganador de Reality Shows como “Yo Me Lamo Colombia” y “La Conquista de América”, vitrinas que le han permitido expandir su carrera logrando llegar a casas discográficas importantes a nivel mundial y a participar en series biográficas del ‘Príncipe de la Canción’, José José.

Una de las más importantes, fue la que se transmite en Netflix, en donde Manuel José fue el encargado de grabar los temas más populares del ‘Príncipe’ para la producción.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo