Impresionante cambio de look de novia de Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, causo furor en redes sociales por su peculiar cambio de look.

Por Metro Ecuador

La modelo pelinegra Georgina Rodríguez, enamorada de Cristiano Ronaldo, causo furor en Instagram luego de su peculiar cambio de look. La modelo subió una instantánea a redes sociales y las reacciones no se hicieron esperar.

  • Te puede interesar Natti Natasha a lo ‘Tigresa del Oriente’ con su traje de animal print
Impresionante cambio de look de novia de Cristiano Ronaldo Instagram Georgina Rodríguez

 

La modelo española, nacida en argentina de 23 años de cabellera negra, subió un post a la red social Instagram donde se ve de rubia. Junto a la foto la española posteo “Me volví loca… Me he teñido de rubio”.

Impresionante cambio de look de novia de Cristiano Ronaldo Instagram Georgina Rodríguez

 

Días anteriores la pareja del futbolista Cristiano Ronaldo sorprendió a sus seguidores en redes sociales con un sensual disfraz, a pocos días de celebrarse Halloween.  En la fotografía, ella aparece con dos de los hijos del futbolista, con un sensual top y una mascar del capitán América. Como se sabe ella cuida de los cuatro hijos de Ronaldo, pese a que ella solo es madre biológica de uno.

  • Te puede interesar Bad Bunny y Jennifer López se juntan con nueva colaboración
Georgina Rodríguez, Instagram Georgina Rodríguez

 

 

Las reacciones

Las reacciones de los usuarios de internet no se hicieron esperar luego del Impresionante cambio de look de la novia de Cristiano Ronaldo. ‘Siempre súper elegante, divino tu cabello y tus zapatos’ o ‘Me gustas más de morena’, fueron algunos de los comentarios.

 

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo