Entretenimiento

Las primeras imágenes de Meghan Markle embarazada

Los duques de Sussex esperan la llegada de su primer hijo para 2019.

Harry y Meghan Markle anunciaron que están esperando un bebé y revelaron que ya tienen una larga lista de nombres. Sin embargo, pese a que querían ocultar la ‘pancita’ de Meghan con algunos objetos, ya salieron a la luz las primeras imágenes de la duquesa embarazada.

  1. Meghan Markle trató de ocultar su embarazo con este look

Los duques de Sussex  están de gira por Australia e hicieron un paseo en tranvía con estudiantes de una escuela que preguntaron cómo bautizarán al bebé. Dentro de su gira, la duquesa lució un vestido apretado que dio a notar su pancita.

«Nos ha llegado una larga lista de nombres de todo el mundo y nos vamos a sentar a mirarlos» les explicó Meghan a los niños, según contó un joven de 12 años de la escuela Middle Park presente en el intercambio.

La duquesa levantó sospechas al llevar varias carpetas en sus brazos, objetos que comúnmente carga el personal de seguridad. Ahora que la noticia de que será mamá ya es pública entendemos a la perfección que lleva doces semanas de embarazo. Probablemente la pancita ya se le comenzó a notar y por eso la ocultó con aquellos objetos.

Recomendados

Pero ahora ya no es más un misterio. La revista People en español compartió una fotografía de Meghan Markle luciendo un vestido apretado donde ya se nota su ‘pancita’ de embarazada.

Meghan se encuentra en Australia y todavía le falta recorrer Fiji, Tonga y Nueva Zelanda. Mientras saludaban a sus admiradores conocieron a una niña de cinco años llamada Harriet, que posiblemente los haya inspirado.

Siga leyendo:

Relacionado

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos