¿Silvestre Dangond se quitó el ombligo? Esta nueva foto revivió el tema

Por Laura López

Ya se rumoraba que el cantante no tenía esta parte de su cuerpo. ¿Silvestre Dangond se quitó el ombligo? Esta nueva foto revivió el tema.

El cantante vallenato es, quizás, el más popular en el país. Por esta razón, muchos lo siguen en sus redes sociales, sobre todo la de Instagram.

Allí, compartió una foto reciente en pantaloneta a bordo de un yate. Lo que llamó la atención, para muchos, es el hecho de que oculte su ombligo.

De hecho, se dice que Dangond se quitó el ombligo luego de una abdominoplastia. Como muchos saben, el vallenatero se realizó varios procedimientos luego de perder una cantidad considerable de peso.

Por esta razón, no sería del todo descabellado pensar que en medio de dichos procesos se hubiese extirpado el ombligo. Al ver sus fotos, esto es lo que muchos creen.

 

¿Silvestre Dangond se quitó el ombligo? Esta nueva foto revivió el tema

“¿Tanta polémica por el ombligo, que no sirve para nada? ¡Me lo mandé quitar!”, esto fue lo que dijo Silvestre en una entrevista pasada para TvyNovelas, aunque no se sabe si lo dijo de verdad o sarcásticamente.

En uno de sus videos más recientes, Si yo supiera, también parece que no tiene ombligo. Esto, en un momento en el que una camiseta mojada queda ceñida a su abdomen.

Puedes leer:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo