Entretenimiento

Fanático de Shakira sube al escenario durante el concierto en el estadio Azteca, México

Shakira tuvo un encuentro cercano con un seguidor durante el cierre de su concierto en el estadio Azteca en México ¿Cómo actuó la barranquillera?

La cantante colombiana Shakira se lucía en el cierre de su concierto en México, cuando algo se salió de control.  Un fanático saltó al escenario para abrazarla y tomarse una selfie con ella. Y es que han pasado siete años desde que la colombiana actuó por última vez en suelo mexicana.

FANÁTICO SUBIÓ AL ESCENARIO 

Los responsables de la seguridad de la artista se apresuraron en separar al fanático de la diva. En el momento se dieron forcejeos, pero nada de consideración.

En ese momento, lejos de asustarse Shakira calmó a su equipo de seguridad. La colombiana abrazó a su fan, le besó y se hizo la foto que él tanto deseaba.

Recomendados

No era la primera vez que este fan hacía esto. En 2011 también saltó al escenario para hacerse un selfie con ella.

CRITICADA POR SALUDAR EN INGLÉS A LOS MEXICANOS

Horas antes de su concierto en el estadio Azteca, Shakira grabó un saludo para sus fans mexicanos. Pero fue muy criticada pues lo hizo en inglés, lo que molestó a muchos.

“No entiendo porque tú hablas inglés si estás en México, tú porque niegas tus raíces de Colombia habla en español y cuando esté en un país que hable inglés hablas inglés”, escribió un usuario en redes.

“Español, es México”, indicó otro. “La verdad se pasa ahora se siente gabacha si su esposo es español y ella viene a México a dar un concierto y hablando inglés por Dios”, escribió alguien más.

No obstante, ellos no se enteraron que la colombiana envió el mismo video en dos versiones, inglés y español.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos