Entretenimiento

GTA V estrena nuevo mod ultra realista

El nuevo mod de GTA V que hace ultra realista las gráficas ya está disponible para descargar. Acá te contamos los por menores.

La competencia entre desarrolladores de videojuegos está en aumento en esta temporada y Rockstar no quiere quedarse a otras y sigue sorprendiendo a todos sus fans en el plano técnico visual, con sus nuevos mods que potencian las imágenes hasta el fotorrealismo.

  1. Te puede interesar Cómo es Pixel 3, el nuevo celular de Google, y cómo se compara con el iPhone XS de Apple

Aunque la nueva estrella de Rockstar será Red Dead Redemption 2. Sin embargo, Grand Theft Auto V sigue vigente como cuando se estrenó, especialmente en su versión para PC. Programadores siguen trabajo para desarrollar buena cantidad de modders que potencian desde la imagen el sonido y la jugabilidad.

  1. Te puede interesar Sony confirma que no habrá PlayStation Experience este año

El nuevo mods de GTA V

PhotoRealistic es el nuevo mod de Grand Theft Auto V que potencia el realismo de los gráficos hasta niveles inverosímiles, siendo compatible con la totalidad de efectos lumínicos y climáticos del título original. El nuevo parche contiene nuevos shaders o sombreados que añaden una dimensión fotorrealista al escenario del videojuego de Rockstar.

El mod ya está disponible para su descarga en páginas especializadas como Nexus Mods o GTA5Mods. El archivo se lo denomina PRSA Mod y tiene un tamaño aproximado de 83,9 MB, una sorpresa por el poco peso del archivo.

Además, el nuevo mod ultra realista de GTA V, añade multitud de efectos de post-procesado, que incluyen filtros de cámaras cinematográficas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos