BTS: Park Ji-min cumple 23 años y le dedican emotivos mensajes en redes sociales

Uno de los integrantes de BTS, Park Ji-min, cumple 23 años y sus fans le dedicaron emotivos mensajes a través de redes sociales.

Por Andrea Martinez

Este 13 de octubre, Park Ji-min, del grupo BTS, celebra su cumpleaños 23 y se hizo tendencia en las redes sociales. Sus fans le desearon un feliz cumpleaños con emotivos mensajes. Él es uno de los siete integrantes del grupo de K-pop surcoreano formado por Big Hit Entertainment.

Jin, Suga, J-Hope, RM, Ji-min, V y Jeon Jung-Kook, debutaron el en 2013 con la canción «No More Dream» incluida en su primer sencillo 2 Cool 4 Skool.

El nombre del grupo, BTS, es una abreviatura de la expresión coreana Bangtan Sonyeondan. Esto significa «Boy Scouts a prueba de balas». Según el líder del grupo, RM, el nombre simboliza "la idea de que BTS dejaría de lado los estereotipos, críticas, y expectativas dirigidas como balas hacia los jóvenes y protegería los valores e ideales de la nueva generación de adolescentes".

¿Cuál es el éxito de BTS?

 

BTS escribe y produce la mayoría de sus canciones, lo cual ha sido señalado como la clave de su éxito. Hasta 2018, el grupo ha publicado tres álbumes de estudio, cinco EPs, 19 sencillos y tres álbumes compilatorios en Corea del Sur. Además, han publicado tres álbumes de estudio, ocho sencillos y dos álbumes recopilatorios en Japón.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo