Entretenimiento

AU-D cumplió 50 años y compartió su festejo en sus redes sociales

José Martín Galarza Arce, conocido como AU-D, nació en Nueva York el 11 de octubre de 1968. Ayer celebró sus 50 con un mensaje en Instagram.

José Martín Galarza Arce, conocido artísticamente como AU-D,  nació en Nueva York el 11 de octubre de 1968. Es un músico autor e intérprete ecuatoriano-puertorriqueño.

Galarza se inició en la música rap a partir de 1984, debido a que en aquella época viajó a Puerto Rico. Ahí conoció el break dance y el rap.

En 1989 regresó al Ecuador, después de haber culminado sus estudios en Ingeniería de sonido y producción musical en Institute of audio research de New York. Logra conseguir un contrato discográfico gracias a la ayuda de Troy Alvarado, bajista de Tranzas.

Recomendados

Presenta sus primeras grabaciones en el disco llamado ‘Asfalto Caliente’ y ‘Guacharnaco’. Pero es con ‘Tres Notas’ con la que marca el inicio del rap en Ecuador.

AU-D CELEBRÓ SUS 50 AÑOS EN INSTAGRAM

El rapero, interprete de ‘Un amor así’ y ‘Sólo tu amor’, festejó ayer su cumpleaños con una foto en la que se ve la decoración de una habitación, y él tomando un globo.

Galarza, que se mantiene muy activo en la música, escribió un mensaje para sus seguidores en la popular red social.

«Hoy es el día donde retomo mi promesa de jamás dejar envejecer mis sueños. Donde dejo de preocuparme por lo que no tengo y vuelvo a agradecer las maravillosas cosas que si tengo. Entre ellas el inmenso amor de mi familia. Además, del cariño de el de la gente que me ha llegado a conocer a través de mis canciones», escribió AU-D.

«Hoy cumplo mis segundos 25 con más hambre de logros que nunca. Con la vitalidad y el empuje de mis primero 25 pero con 50 veces más sabiduría. Les deseo de todo corazón que lleguen a sus segundos 25 con la misma suerte que tiene este loco rapero. Que trata de vivir con ‘cero drama’. Gracias infinitas», concluyó.

¡FELICIDADES AU-D!

EN OTROS TEMAS:

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos