Entretenimiento

Francis Ford Coppola estará presente en el Festival de la Orquídea en Cuenca

Francis Ford Coppola será uno de los invitados internacionales que estarán en el Festival de Cine La Orquídea Cuenca, así lo confirmaron autoridades.

Francis Ford Coppola, uno de los mejores cineastas del siglo XX será parte de la lista de invitados internacionales del Festival de Cine La Orquídea Cuenca. El evento se desarrollará del 19 al 26 de octubre.

El prefecto Paúl Carrasco lo confirmó a través de su cuenta de Twitter. «Los cuencanos deberíamos sentirnos orgullosos de contar con artistas de renombre», indicó.

Este 2018 se llevará a cabo la séptima edición del Festival, con lo cual se busca convertir a Cuenca «en el punto central de la cultura cinematográfica en el mundo», acotó Carrasco.

Recomendados

Uno de los íconos del cine en Cuenca

Francis Ford Coppola es un guionista, productor y director de cine estadounidense. The Cotton Blue (1884), Drácula (1992), El Padrino (1972), entre otras producciones, han posicionado a Coppola en la cúspide del cine.

Se crió en Nueva York en una familia italoamericana. Ha trabajado con su padre (Oscar por la música de El Padrino II), su hermana, Talia Shire (actriz), su sobrino, Nicolas Cage, y su hija, Sofia (actriz y directora).

Tags

Lo Último


Te recomendamos