Entretenimiento

Efraín Ruales dedica video a los “haters” y famosos lo respaldan

El actor Efraín Ruales compartió en Instagram un video que expone cómo son los “haters” en redes sociales. Varios famosos comentaron la publicación.

«El día normal de un #hater«, es el video que el actor ecuatoriano Efraín Ruales publicó en Instagram. En él hace referencia a un término empleado en Internet para denominar a los usuarios que generalmente desprecian, difaman o critican destructivamente a una persona.

Para su parodia, Ruales hace referencia a algunos «famosos» de la farándula local qué han sido atacados en más de una ocasión a través de redes sociales. Las reacciones no se hicieron esperar y ya cuenta con más 170 mil reproducciones.

 

Recomendados

«Si te gusta el mensaje comenta y compártelo usando #sinotegustanomesigas y así bajamos un poco el odio en las redes ❤️ gracias», indica en su publicación.

Famosos «aplaudieron» el mensaje

Adriana Sánchez, Carolina Jaume, Henry Bustamente, el grupo ‘Equilivre’, Christian Noboa, entre otros personajes de la farándula local opinaron sobre el video. También sus seguidores apoyaron la publicación.

 

TE PUEDE INTERESAR:

Tags

Lo Último


Te recomendamos