'Teté' Ronquillo habría recibido propuesta de Playboy

Stephany Ronquillo, o 'Teté', podría posar para la reconocida revista Playboy. La participante de reality en Ecuador confirmó esta información.

Por Andrea Martinez

Stephany Ronquillo, conocida como 'Teté', confirmó haber recibido una propuesta de Playboy. La joven confirmó haber recibido una llamada de esta reconocida revista para realizar una sesión fotográfica.

La joven afirmó que "uno tiene que pensar bien porque una propuesta así le puede cambiar la vida a cualquiera", indicó 'Teté'. Se rumora que la propuesta económica sería interesante.

'Teté' Ronquillo, conocida por su participación en varios reality, indicó que está analizando la propuesta, la cual aún no la ha aceptado pero tampoco lo descarta. "Hay que ver qué pasa", dijo para un reconocido programa de farándula.

Playboy y otras famosas ecuatorianas

La actriz y presentadora María Fernanda Pérez es considerada como la primera ecuatoriana en posar para Playboy. La producción se realizó en 2017. Los ejecutivos de esta empresa destacaron las bondades físicas de la también cantante "Nanda", así como su trayectoria en la actuación y en la televisión ecuatoriana. Pérez también es reconocida como Miss PlayboyTV Ecuador.

 

TE PUEDE INTERESAR:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo