Conoce a los personajes de la nueva serie de Netflix ‘Elite’

‘Elite’ es la nueva serie de Netflix que cuenta con 8 temporadas y promete horas de emoción juvenil.

Por Sandra Zambrano

El anterior viernes 5 de octubre, Netflix estrenó su nueva serie española, denominada Elite, serie que rápidamente se está convirtiendo en fenómeno.

 ‘Elite’ ‘Elite’ / Netflix ‘Elite’

Te puede interesar Estrella de televisión se hizo un tatuaje y se burlaron por una mala traducción

Carlos Montero y Darío Madrona son los creadores de esta nueva serie de adolescentes. Entre o protagonistas están Itzan Escamilla, quien participó en la popular serie ‘La casa de papel’ y la cantante mexicana Dana Pola.

Itzan Escamilla encarnó al joven Francisco en la serie 'Las chicas del cable', también de Netflix.

Itzan Escamilla Netflix

 Dana Pola, fue la voz de Rapunzel en 'Enredados' de Disney y cantó junto a Aleks Syntek la canción principal de 'Toy Story 3'. Además, se convirtió en la protagonista de 'Hoy no me puedo levantar'.

Dana Pola Netflix

 Miguel Herrán apareció en la película 'A cambio de nada' que le otorgó un Goya como Mejor actor revelación. Desde entonces, no han parado de actuar, es así que protagonizó la popular serie 'La casa de papel' de Netflix.

Miguel Herrán Netflix

 Jaime Lorente, ha formado parte del exitoso reparto de 'La casa de papel' y ha trabajado en el cine con Asghar Farhadi en 'Todos lo saben', compartiendo reparto con Penélope Cruz y Javier Bardem.

Jaime Lorente Netflix

Miguel Bernardeau, tras estrenarse en televisión con un personaje episódico en 'Cuéntame', ha seguido actuando en serie como ‘Sabuesos’.

Miguel Bernardeau Netflix

Es el primer papel protagónico de Omar Ayuso, quien en la serie da vida a Omar hermano de Nadia. Su personaje interferirá, en la vida de Ander, a quien comienza dándole drogas.

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo