Entretenimiento

Astronauta: lo nuevo del ecuatoriano Johann Vera

‘Astronauta’ es un himno para los enamorados que habla de lo que sentimos y en lo que nos convertimos cuando estamos en el universo de la persona que amamos.

El cantante ecuatoriano Johann Vera presenta su nuevo sencillo ‘Astronauta’. Johann, hizo el debut de este sencillo abriendo Premios Juventud 2018 y posicionándose como el primer solista ecuatoriano en cantar en premios musicales en Estados Unidos.

El video, que cuenta ya con más de 500k visitas en YouTube con tan solo una semana de estar colgado en la red, fue producido de forma completamente independiente y realizado en medio del desierto en Palm Springs, California.

Video

  1. Whatsapp, oculta conversaciones de tu lista sin borrarlas

‘Astronauta’, está dedicada para una persona que pasa momentos difíciles y que es muy especial en la vida de Johan Vera:

Yo quería escribir algo que la hiciera sentir hermosa, amada y feliz. Ella se merece el universo entero y quería que cuando ella y todo el mundo la escuche, sonría y baile a esta canción.

Producción

Compuesta entre Johann, Debi Nova y Adrian Sosa, con una producción musical a cargo de Juan Manzur y mezclada por Luis Barrera, ganador de 3 Grammys Latinos y uno americano por “La Bicicleta” de Carlos Vives y Shakira, este nuevo sencillo promete escalar posiciones y posicionarse como uno de los temas más reconocidos del ecuatoriano Johann Vera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos