Andrés Cepeda se encuentra en el mejor momento de su carrera artística, reinventándose con sonidos especiales que podemos escuchar en sus nuevos temas como 'Te voy amar' junto a Cali y El Dandeey 'Magia' Ft, con Sebastián Yatra. Pero, sin dejar a un lado su esencia romántica que lo caracteriza.

Cepeda encuentra en el amor la excusa perfecta para visitar diferentes géneros musicales. Además, interpretar letras de alto contenido emocional. Es uno de los artistas colombianos más reconocidos en Latinoamérica.

Se acabaron las entradas en Quito 

El concierto se realizará el viernes 19 de octubre en el teatro ágora de la casa de la Cultura a las 20h00. Las entradas para la Capital ya están agotadas.

 

Andrés Cepeda Entradas para el concierto de Andrés Cepeda y sus amigo se agotaron para Quito / Twitter

 

Tour "Andrés Cepeda y sus amigos" en Guayaquil y Cuenca

En los próximos días presenta su tour 'Andrés Cepeda y sus amigos' en Guayaquil, en el coliseo Voltaire Paladines Polo, el jueves 18 de octubre a las 20h00.

La presentación en Cuenca será en el Coliseo Jefferson Pérez Quezada el sábado 20 de octubre a las 21h00.

Un espectáculo que contará con invitados de lujo, la colombiana Fanny Lu, el puertorriqueño Tommy Torres. Y, por Ecuador Sergio Sacoto.

Metro te lleva a conocer a Andrés Cepeda, Sergio Sacoto y Tommy Torres

Andrés Cepeda, y su larga trayectoria

El cantautor ha cautivado a su público con sus éxitos año tras año desde que inició su carrera en 1990. Cuenta con una trayectoria de 28 años.

En sus inicios integró la agrupación Poligamia, que estaba conformada por sus amigos de la adolescencia; un grupo de rock bogotano. En sus ocho años de existencia hizo cuatro trabajos discográficos, con los cuales logró posicionar varios temas en la radios colombianas, como 'Desvanecer' y 'Mi Generación', que hoy son recordados como clásicos.

En 1998 inicia su carrera como solista realizó 11 producciones discográficas, en las que destacan: 'Sé morir' (1999), 'El Carpintero' (2001) , 'Siempre queda una canción' (2002); 'Canción rota' (2003), entre otros.

'Te voy a amar' en el 2018 es el primer sencillo del nuevo trabajo discográfico de Andrés Cepeda. Tema que junto a Cali y el Dandee logra ingresar a los top de radios latinas. Siendo un éxito eminente para el cantautor colombiano.

Otro hit acertado por parte del artista, que esta ocasión invito a su gran amigo y colega Sebastián Yatra, es 'Magia'. Es un tema con sonido actuales, tintes urbanos que no pierde su principal esencia que es cantarle al amor.

Cepeda ha recibido premios como 40 Principales, Grammy Latinos, premios Skock, Nuestra Tierra, entre otros. Premio TV y Novelas, y varios discos de oro y platino por la venta de sus álbumes.

Durante cinco temporadas consecutivas, del 2012 al 2016, Cepeda ha participado como jurado del programa de Caracol Televisión La Voz Colombia, La Voz Kids y La Voz Teens.

Términos y condiciones del sorteo 

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo