Natti Natasha compartió tierna foto de su niñez en Instagram

En la imagen, se le ve a Natti Natasha de cuando era niña y vistiendo un atuendo típico de su país. "Si Dios me dijera que puedo volver a nacer, le pediría que fuera en la misma tierra", escribió.

Por Metro Ecuador

La cantante dominicana Natti Natasha publicó, a través de su cuenta de Instagram, una tierna fotografía de su niñez. Al parecer, este tipo de contenido que comparte la reguetonera encanta a sus más de 7 millones de seguidores.

En la imagen, se le ve a Natti de cuando era niña y vistiendo un atuendo típico de su país. "Si Dios me dijera que puedo volver a nacer, le pediría que fuera en la misma tierra, con la misma gente que crecí y me enseñaron a superarme, en mi bella Quisqueya. Santiago de los Caballeros", escribió la artista.

La imagen corresponde a un TBT (Throw Back Thursday) que significa “jueves de vuelta atrás en el tiempo”. Estas letras las utilizan los usuarios de Instagram como etiqueta los jueves.  Más de 90 mil likes alcanzó la foto y acumuló cientos de comentarios.

Natti es una de las mujeres del género urbano más populares del momento, al igual que Becky G y Karol G. La dominicana anunció ayer que culminó las grabaciones de una nueva colaboración musical. Además, confirmó que dentro de las canciones que incluirá en el material discográfico está una colaboración con una artista femenina.

Te dejamos la foto de Natti

Foto Natti Natasha Foto Natti Natasha / Instagram

 

Mira en video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo