Entretenimiento

Elefante le da tremendo empujón a Melania Trump

La gira de Melania al continente africano se centra en el bienestar de los niños

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, se llevó un pequeño susto cuando un elefante bebé la empujó durante su visita a un famoso orfanato de Nairobi, durante su gira por Kenia.

  1. ¿Melania Trump sintió «terror» al conocer a Vladimir Putin?

Según se aprecia en el video, dos agentes del Servicio Secreto apoyan con sus manos a la primera dama, quien no parece afectada y sonríe.

Recomendados

«Durante la alimentación de bebés elefante en un parque nacional cerca de Nairobi, la primera dama se rió más de lo que los periodistas recuerdan haber visto (nunca)», escribió en Twitter la reportera acreditada en la Casa Blanca Jennifer Jacobs, que acompaña a Melania, exmodelo, en esta gira africana.

La gira de Melania al continente africano se centra en el bienestar de los niños y está previsto que visite hospitales, colegios y refugios en los cuatro países que componen su itinerario: Ghana, Malaui, Kenia y Egipto.

La esposa del presidente Donald Trump, acompañada de Akufo-Addo, visitó el Hospital Regional Greater de Accra, donde se dirigió a diez madres que protegían a sus bebés del sol.

“Felicidades”, dijo la primera dama estadounidense mientras regalaba una manta y un osito de peluche a una madre que daba el pecho a su hijo.

Siga leyendo:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos