Entretenimiento

Aleks Syntek habla por primera vez sobre acusación de acoso a menor

El cantante asegura que cometió un error al hablar con un desconocido

Aleks Syntek habló por primera vez de las acusaciones de acoso que recibió por parte de un joven británico, quien aseguró que el intérprete lo llamó “lindo” y “sexy”.

Nueva polémica de Aleks Syntek, lo acusan de intentar ‘conquistar’ a menor de edad

Durante una entrevista radiofónica, Syntek dijo que el joven lanzó acusaciones falsas, sin embargo, aceptó que cometió un par de errores.

“Este usuario de Instagram hizo unas acusaciones que son completamente falsas”, sentenció Aleks.

Recomendados

Señaló que él es una persona muy abierta con sus fans y que incluso platica con ellos a través de redes sociales y en chats, pero en este caso cometió errores que lamenta.

“Cometí dos errores, uno fue usar dos palabras en inglés que se pudieron malinterpretar, y luego continuar una plática con alguien que no conozco, con alguien completamente desconocido para mi”.

El cantante reveló que esta situación lo hizo sentir muy molesto consigo mismo, pues “fui descuidado y demasiado confiado”.

Dijo que tardó tanto en responder a las acusaciones de acoso porque pensó que era “fuera de lugar, desproporcionado, un rumor” y señaló que a raíz de esta mala experiencia, tratará de ser más prudente en las redes sociales y hablar únicamente de música: “zapatero a sus zapatos”, finalizó.

A través de sus redes sociales, Aleks compartió parte de la entrevista.

«Queridos amigos: Con relación a la información que ha sido difundida en distintos canales de comunicación sobre la conversación que sostuve con un usuario de Instagram, quiero señalar que las acusaciones que hace el usuario sobre mí son totalmente falsas. Aprendí la lección. Mi error fue sostener una charla con un desconocido y utilizar palabras que evidentemente se malinterpretaron. Tal como se lo expresé, le ofrezco una disculpa por esta confusión. Agradezco las muestras de apoyo que he recibido de parte de todos mis colegas, amigos y fans».

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos