Policía es captado fotografiando el derrier de una mujer durante concierto

Un policía fue filmado mientras grababa el trasero de una joven durante un concierto de Drake en Estados Unidos ¿lo sancionaron?

Por Metro Ecuador

El Departamento de Policía de Houston, en Estados Unidos, abrió una investigación sobre un video en el que se ve a uno de sus funcionarios fotografiando el trasero de una persona.

El hecho sucedió durante el concierto del músico Drake en aquella ciudad.

"Estamos al tanto de un video que muestra las acciones de uno de nuestros oficiales en un concierto la noche pasada. Aunque el Departamento de Policía de Houston no ha recibido una queja formal. Hemos iniciado una investigación interna", señalaron las autoridades en un comunicado.

VIDEO MUESTRA AL POLICÍA GRABANDO A LA MUJER

En la grabación se ve a unos de los policías observando el baile de una joven mujer vestida con falda . Segundos después decide tomarle una fotografía a su trasero. El momento fue grabado por una usuaria de Twitter, quien publicó el hecho en redes sociales.

"Este oficial acaba de tomar una foto del culo de alguien en el concierto de Drake. Estoy llorando", escribió Chalice.

El tuit fue compartido 22 mil veces y recibió casi un millón y medio de reproducciones.

Además indicó: "Muy bien amigos, veo que algunas personas se sienten raros, así que debo agregar que me encontré con ella en el baño y le dije. Ella se echó a reír y me pidió que enviara un mensaje de texto con sus videos. Para que se sientan mejor, no se siente violada", dijo la joven tuitera.

COMUNICADO DE LA POLICÍA DE HOUSTON

El Departamento de Policía de Houston agregó: "las acciones que se muestran en el video no son consistentes con las expectativas que tenemos para nuestro personal. Al finalizar la investigación, el departamento tomará todas las medidas correctivas".

RELACIONADO:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo