Entretenimiento

Así ha cambiado Rubí Ibarra, la quinceañera que se hizo famosa por su fiesta

Rubí Ibarra ha compartido imágenes, en sus redes, de su día a día y se ve claramente que ha cambiado a dos años de su fiesta de 15 años que se volvió viral

Sí, aunque no parezca, han pasado dos años desde que Rubí Ibarra se hizo famosa por su fiesta de 15 años. Recordemos que el video en el que su padre invitaba a todo el pueblo a la fiesta de cumple de su hija. Ahora, la jovencita tiene 17 años y ha cambiado desde que se dio a conocer.

PUBLICIDAD

  1. Los 15 de años de Rubí se hizo viral en redes sociales 

 

Hace un mes, la «quinceañera más famosa de México» cumplió 17 años y los celebró con fotos en su cuenta de Instagram. Aunque se le ve muy diferente a su fiesta de 15, recibió decenas de comentarios.  “Qué rápido pasa el tiempo”, escribió la originaria de La Joya.

  1. Revelaciones de la mamá de Rubí tras fiesta de XV años

Tras celebrar su fiesta de XV años, Rubí se dedicó por completo a su carrera como cantante y lanzó algunos temas. De hecho, en junio publicó el clip oficial de “Contéstame”, el cual tiene más de 260 mil visualizaciones.

La joven continúa trabajando en sus proyectos musicales, y en su carrera artística. Rubí, en sus redes sociales, comparte contenido relacionado a lo que hace día a día.

Te dejamos las imágenes

 

 

Mira en video relacionado

Tags

Lo Último