¿Con quién verá María Fernanda Ríos su estreno de "Sharon, la hechicera"?

¿Y entonces con quien verá el estreno? Una cosa que si sabemos es que lo verá con "canguil y cola", Mafer lo aseguró.

Por Metro Ecuador

La actriz y cantante ecuatoriana, María Fernanda Ríos se estrena este miércoles 3 de octubre como la actriz que interpretará a "Sharon, la hechicera" por la pantalla del canal Ecuavisa.

Tras varios meses de ardua preparación, esta noche se verán reflejados cuando Ríos aparezca como La Diva del Ecuador y los ecuatorianos serán quienes la aplaudan tal sacrificio que hasta cambios físicos Mafer implementó.

En una entrevista en el canal Ecuavisa se le preguntó los preparativos para este día. Ella mencionó que sus amigas se están peleando, "quieren que lo vea con una, que con otra",confesó. Pero lo que más le hubiese gustado a María Fernanda Ríos era ver el estreno con su pareja. "Lamentablemente, mi novio hermoso está en Colombia, pero igual haremos FaceTime", comentó.

¿Y entonces con quien verá el estreno? Una cosa que si sabemos es que lo verá con "canguil y cola", Mafer lo aseguró. 

Dentro de su preparación, María Fernanda Ríos dijo que no deja de escuchar a Sharon, ni un segundo. Esto para mantener las semejanzas vocales con ella. Esta mañana, Ríos interpretó algunos temas al estilo particular de La Diva.

Con información de Ecuavisa.

Siga leyendo:

Relacionado

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo