Entretenimiento

¿Armando Paredes engañaba a su pareja con su exnovia?

Armando Paredes asegura que la boleta de alejamiento que pesa en su contra no es válida porque él tenía una relación con su exnovia e incluso horas antes estaban juntos.

El exfutbolista Armando Paredes habría tenido una razón para acercarse a su expareja, Pierina Espinoza. Según su amiga, Soraya Guerrero, ambos tenían una relación sentimental.

  1. Ángelo Barahona le envió un mensaje a Armando Paredes

La presentadora del programa En Contacto lo confirmó y además detalló que horas antes del incidente en un bar de Guayaquil por el cual Paredes fue arrestado, Armando habría dejado objetos personales en el vehículo de Pierina Espinoza.

Recomendados

«Entre las 3 de la tarde y las 7 de la noche él estuvo con ella (…) en un vehículo se le quedó el cargador y un perfume». Armando Paredes asegura que la boleta de alejamiento que pesa en su contra no es válida porque ellos tienen una relación e incluso horas antes estaban juntos.

Paredes, quien en días pasados habría afirmado que se encontraba «tranquilo» con su nueva pareja, que además está embarazada, fue sorprendido el viernes en un restaurante, donde intentó agredir a Espinoza con una botella de vidrio.

Siga leyendo:

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos