Entretenimiento

Denisse Angulo se convierte en madre otra vez, nació Martín

La exparticipante de Combate, Denisse Angulo a través de parto natural se convirtió en madre por segunda ocasión. Martín nació ayer, en Estados Unidos.

Denisse Angulo, exparticipante de Combate y presentadora de televisión, recibió en sus brazos ayer a Martín, su segundo hijo.

El nuevo miembro de la familia Ochoa Angulo nació el mismo día que su hermano mayor, Santiago. El pequeño nació en Estados Unidos.

Su madre publicó dos imágenes en su cuenta de Instagram en la que indicó:

Recomendados

«Dos años después con un parto natural llegó Martín. Gracias por todos sus mensajes y buenos deseos. Definitivamente no es cuando uno quiere, es cuando Dios quiera».

Ochoa, esposo de Denisse, publicó una imagen en la que se lo ve de la mano de su hijo. La publicación lleva el nombre de su hijo, Martín.

MENSAJES PARA DENISSE ANGULO

«Hermoso, felicitaciones. Y que la vida de Martín sea bendecida por siempre», escribió una seguidora en Instagram.

Otra usuaria de la red social escribió: «Dios bendiga al nuevo integrante de la familia Ochoa Angulo».

Varios seguidores se asombraron con la condición de Angulo. Ella posa de pie con su hijo recién nacido en brazos, mientras contempla a su primogénito dormir en la cama del hospital.

Angulo y Ochoa se casaron en 2016, hace dos años nació su primer hijo, Santiago. La pareja reside desde hace varios meses en Estados Unidos. La presentadora es recordada por su trabajo dentro del programa ‘Vamos con todo’ de RTS.

RELACIONADO:

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos