Entretenimiento

Luisito Comunica envió un saludo a chico “Harta Demencia”

El chico “Harta Demencia” publicó un video donde el famoso youtuber le envía un saludo

La frase de «Harta Demencia» es una frase que se ha popularizado en las redes sociales. Esta tendencia y personaje se dio a conocer cuando el periodista José Delgado realizó una entrevista a un joven en Guayaquil. Hasta el famoso youtuber mexicano Luisito Comunica lo saludó en su video.

PUBLICIDAD

  1. ‘Harta Demencia’ visitó Quito

Durante la entrevista lo que más llamó la atención fue su anhelo que formar parte del Grupo de Intervención y Rescate, GIR. El pasado 21 de septiembre en su cuenta de Instagram se ve a Eliseo Duarte , Harta Demencia, acudiendo a un pelotón policial, mientras se realiza el parte respectivo.

En un video que Eliseo compartió en su cuenta de Instagram se ve cómo Luisito Comunica hace referencia a la frase «harta demencia» que lo hizo famoso. «@luisitocomunica es mi ñaño y el también es un man #HartaDemencia / Regresa pronto a Ecuador!», colocó en su adjunto.

El pasado 23 de septiembre publicó varias fotografías de su visita a Quito. En las postales se lo puede ver en los alrededores del Palacio de Gobierno. Aquí te dejamos las imágenes de su visita a la capital de los ecuatorianos.

Siga leyendo:

Relacionado

Tags

Lo Último